> Miguel Garví, escritor: STOP CEGUERA

jueves, 26 de abril de 2018

STOP CEGUERA


De nuevo me pongo en contacto con los seguidores de este blog, no para anunciaros algo relacionado con mis publicaciones. 
Esta entrada es mucho más importante. Quiero daros a conocer, a los que no la conocéis, una ONG de Albacete que se dedica, en la medida de sus posiblidades, a devolver la vista a personas, seres humanos como nosotros, pero que no han tenido la suerte de nacer en el "mundo occidental", viven en los países llamados subdesarrollados, y es precisamente hasta allí donde llegan las mujeres y hombres que componen el equipo médico de esta Organización. No solamente hacen las intervenciones que pueden, sino que, y fijaos en lo que os voy a contar, enfermedades que aquí casi no tienen importancia, y que con un tratamiento más o menos caro, o más o menos barato, nos salvan de la ceguera. Pero en aquellos países, si no fuese por esta ONG muchas personas estarían condenadas a la ceguera. Han devuelto la vista a más de 3.500 seres humanos. 
Pensad por un momento como cambiaría vuestras vidas si mañana os quedáis ciegos. Angustia, verdad.

Termino dejando un enlace para que veáis, un poco más extenso, lo que están haciendo. Y para ello precisan de nuestra colaboración, en esta ocasión asistiendo a una representación teatral en Albacete con el gran Juanma Cifuentes y Victor Perona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario