> Miguel Garví, escritor: SALVAR A CHINCHILLA

martes, 15 de septiembre de 2020

SALVAR A CHINCHILLA

 Quiero zanjar el asunto de la publicación de este artículo. No estaba en mi ánimo buscar polémica y mucho menos pretender hacer daño a nadie.



No soy consciente de haber insultado y sí, por el contrario, los he recibo de alguna persona que ha "leído" este artículo. No voy a entrar al "trapo" de la discusión y al desprecio, si esa es su forma de convencer, pues me parece bien, pero en mí no encontraran a un adversario de su altura de miras. 

Sí, por el contrario, voy a contestar a una persona, Satur Manzano López, y que me acusa de no documentarme en la escritura de este artículo. Menos mal, Satur, que existen las fototecas y puedo demostrar que en la plaza existió una fuente, ¿La misma que está en un rincón? No lo sé y por eso no lo afirmo.

Respecto a los comentarios que se han vertido diciendo que yo quiero imponer que no se circule por todo el pueblo, no son míos o existe una mala comprensión lectora. Dije y lo repito, que se debería buscar rutas alternativas para desviar el tráfico que pasa por la plaza y prohibir el estacionamiento en ella.

Muchas ciudades que tienen caso histórico o antiguo, han restringido la circulación a los residentes y vehículos de reparto, estos en un horario establecido. 

No alargo más el artículo y solo dar las gracias a todos aquellos que lo habéis leído con educación y respeto, tal y como yo lo he escrito, aunque no estéis de acuerdo conmigo.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario