> Miguel Garví, escritor

jueves, 5 de marzo de 2015

Mi buen amigo y gran escritor Manuel Cebrian Abellán, autor entre otras novelas, "El llanto de azar", "Agripa: la furia de Roma en Hispánia" y "El sueño de indias"; me remite un comentario que me llena de alegría y reconforta a cualquier escritor:

" Me encantó tanto la temática como  el desarrollo, aunque lo que más me sorprendió fue, al igual que me  ocurrió con la anterior novela, la parte descriptiva de las escenas y  situaciones, que profundizas con mucho detalle en ellas, hasta conseguir  que el lector participe de ese mundo al que pretendes acercarle. Tanto  fue así que en escasos dos días la leí al completo y me resultó, por el interés despertado, corta. Hubiera preferido que tuviera más páginas. Te felicito por el acierto."

Gracias, Manolo, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario