> Miguel Garví, escritor: LOS CIRCULOS DEL ALMA

sábado, 19 de marzo de 2016

LOS CIRCULOS DEL ALMA

Enhorabuena a nuestra paisana y escritora, Elena Fuentes Moreno que con su libro, Los Circulos del alma, está compartiendo con los diferentes clubs de lectura de la provincia, sus experiencias como escritora y de una forma decidida impulsando el hábito de la lectura, que no es que sea algo importante para las personas, es que es algo fundamental. Podría en este momento citar cientos de frases al respecto, que ilustran este asunto. Solo citaré una que, sin duda es de las que más me gustan: "Lee y conducirás, no leas y serás conducido" Es una frase de Santa Teresa de Jesús que encierra más mensaje del que parece a primera vista.

Como decía, Elena está participando junto con otros autores en una gira que la denominan "Encuentros con". Os dejo aquí una reseña que ella misma a publicado y que es más elocuente que mil palabras mías.

Con el club de lectura de Madrigueras, gracias por esta tarde tan fabulosa, sois entrañables y maravillosos

Hace unos meses tuve la suerte de leer su libro y dejé una reseña en mi blog. Para aquellos que lo estáis leyendo, o lo pensáis leer para comentar en estas agradables tertulias, os dejo el enlace para mayor comodidad. http://mgarvisa.blogspot.com.es/2015/09/los-circulos-del-alma.html

Estoy seguro que os va a gustar el libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario