> Miguel Garví, escritor: HOY ENTREVISTA CON...

martes, 2 de mayo de 2017

HOY ENTREVISTA CON...

El 22 de diciembre de 2016 se cerró una etapa en la publicación de entrevistas con escritores, en el ánimo de fomentar la lectura, aportando de ese modo un pequeño grano de arena en ese inmenso desierto que es la falta de lectura y sobre todo la falta de apoyo por parte de muchas instituciones. 


Este parón fue motivado por la preparación de la publicación de la novela La condesa-viuda de los Falallones, que como recordaréis se puso de "largo" el pasado 9 de marzo, habiendo recibido desde entonces un montón de buenas críticas y alabanzas de todos vosotros para los que la escribí, muchas gracias. También necesitaba tiempo para dar un empujón a unos proyectos literarios que se encontraban en "vía muerta" y de los que os mantendré informados. 

Pues bien, a partir de esta semana comenzamos de nuevo con más entrevistas a escritores, que amablemente y sobre todo generosamente, se han ofrecido para darse a conocer a todos vosotros, mostrar su obra y que les conozcáis un poco más, y cuyo fin último es aportar, también, su contribución a este mundillo de la lectura. Así pues, espero que os guste y disfrutéis con esta iniciativa. Iniciativa que no mueve otro ánimo que dar a conocer, como decía, a estas personas y sobre todo, y lo más importante, su obra. Gracias de antemano por la acogida que estoy seguro les vais a seguir dispensando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario