> Miguel Garví, escritor: HOY ENTREVISTA CON...

domingo, 31 de julio de 2016

HOY ENTREVISTA CON...


En la anterior entrada de fecha 28 de julio, os anunciaba mi intención de ir publicando periódicamente una serie de entrevistas con los escritores nacidos en Albacete o que residan aquí. 

Pues bien, después de la ardua tarea de contactar con algunos de ellos, por fin, se han ido produciendo los primeros encuentros y fruto de ellos ya hay entrevistas cerradas y es mi deseo el ir colgándolas de este blog y en la pestaña de "HOY ENTREVISTA CON..."

Mañana día uno de agosto aparecerá la primera. Será con Manuel Cebrián Abellán, que además de ser un gran amigo, es un gran escritor y ha sido el primero en aceptar la entrevista. 

Más tarde y por el mismo orden que se han realizado las entrevistas irán apareciendo todos los lunes en este blog.

Para terminar y como decía en el anterior artículo, no me mueve otra causa que el dar a conocer a estas personas y sobre todo su obra. Escritores que sacan sus obras robando horas al sueño, a la familia y amigos. Que cuentan, únicamente, con sus propios recursos para todo el proceso creativo y que al final se encuentran con las puertas cerradas de todas las editoriales. En honor a la verdad, todas no. Se abren aquellas llamadas de edición compartida y que hablando claramente son una autentica burla al escritor que ha dejado lo mejor de si en la obra y que algunos sin escrúpulos pretenden ganar dinero por el anhelo de los escritores de ver su novela en el escaparate de una librería.

Espero que disfrutéis con ellas, al igual que yo lo he hecho en el contacto con los escritores. De verdad que todas las respuestas son muy, muy, buenas y sobretodo de una sinceridad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario