> Miguel Garví, escritor: PIMIENTA EN LA SANGRE

domingo, 15 de julio de 2018

PIMIENTA EN LA SANGRE

Nueva cubierta del libro

Queridos amigos y seguidores, quiero anunciaros que desde hoy está disponible una nueva versión de la novela PIMIENTA EN LA SANGRE. 

Esta obra que se publicó en el año 2015, apenas se publicitó y quedó de alguna manera aparcada. La novela ha sido corregida y mejorada, tanto en su interior como en su exterior. Cambia la tipografía, que hace que su lectura sea mucho más cómoda. En su exterior cambia la cubierta y la contracubierta, así como el tamaño del libro. Y lo que también es importante, baja su precio.

Aprovecho para comunicaros que hay una sorpresa para el mes de octubre, con esta novela. Pero todo está un poco en el aire y hasta que no sea definitivo no quiero anunciarlo. Seguro que os gustará y sobre todo a mí me hace mucha ilusión.

Os dejo los enlaces por si estáis interesados en ella. No os lo toméis como un compromiso.





Y como final, un comentario de una página sobre libros: La isla de las mil palabras: Un libro bien escrito, con una buena historia emplazada en la posguerra civil, los maquis y su vida en la sierra que está muy bien recreada. Hay buenos y malos, y un sentido de la justicia que no pertenece a ninguno de los bandos.
La recomiendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario