> Miguel Garví, escritor: TRANVÍA 71, EL VIAJE FINAL/ STOP CEGUERA

sábado, 6 de octubre de 2018

TRANVÍA 71, EL VIAJE FINAL/ STOP CEGUERA


Por fin y luego de muchas vicisitudes, un nuevo e ilusionante proyecto se pone en marcha. Hace unos meses, ya os comuniqué mi intención de ceder los derechos de autor, para una primera edición, de mi novela Tranvía 71, el viaje final, a una ONG. La respuesta que obtuve de la ONG STOP CEGUERA, no pudo ser más entusiasta. Tanto su presidenta Dª Consuelo Lledó como su tesorero D. Miguel López Tolosa, no han escatimado esfuerzos para conseguir un sponsor o patrocinador para cubrir los gastos de edición de la misma. Fruto de todo ello ha sido el patrocinio de la empresa Baños de la Concepción, que con su aportación se conseguirá multiplicar por cinco el dinero que se recaudará y que irá destinado íntegramente a esta ONG, para que pueda seguir haciendo la magnífica labor en los países en vías de desarrollo donde extirpan y consiguen devolver la visión a personas que de otra forma estarían condenadas a la ceguera hasta el fin de sus días, por unas Cataratas, que en nuestra sociedad representan un mínimo problema y que, incluso, está cubierta su intervención quirúrgica por el sistema público de salud.

Ya se han dado los primeros pasos y ayer mismo se firmó el contrato de edición con una de las mejores editoriales de España y además, es de Albacete, UNO EDITORIAL.

Más adelante iré dando detalles de la fecha de presentación, lugar y hora, así como las personas que intervendrán en este acto, y con una agradable sorpresa, que aún está por confirmar, pero que seguro hará las delicias de cuantas personas asistan a acto, que espero sean muchas, dando el carácter benéfico de la venta de este libro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario