> Miguel Garví, escritor: CURARSE EN SALUD, por Frédéric Saldmann

miércoles, 12 de octubre de 2016

CURARSE EN SALUD, por Frédéric Saldmann

El autor del libro Dr. Saldmann

El autor: ¿Quién es Frédéric Saldmann? Es un cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del hospital Européen Georges Pompidou de París. Es una figura reconocida y con mucha experiencia en el mundo de la medicina. 
Autor de bastantes publicaciones, algunas de ellas bestsellers, entre los que destaca "El mejor medicamento eres tú", con más de un millón de ejemplares vendidos y traducido a varios idiomas. También son sobresalientes sus libros "On s´en lave les mains", (Nos lavamos las manos),"Le grand ménage" (La gran limpieza) y "Les nouveaux risques alimentaires" (Los nuevos riesgos alimentarios)

Reseña del editor: Apoyado en las últimas investigaciones científicas y en su propia experiencia en el hospital, el prestigioso cardiólogo Frédéric Saldmann, autor del bestseller "El mejor alimento eres tú", nos aporta en este libro cien prácticas revolucionarias para estar en forma durante todo el año. ¡Sé el mejor aliado de tu salud y pon fin a los medicamentos innecesarios!

Datos técnicos:
Cubierta del libro

Título: Curarse en salud
Autor: Frédéric Saldmann
Editorial: Aguilar
Encuadernación: Tapa blanca con solapas
Nº de páginas: 257
ISBN: 978-84-03-51536-9
Fecha publicación: Agosto 2016
Precio: 16,90 €


Impresiones: Estamos ante un libro de los que se han puesto de moda sobre salud, belleza, autoayuda, etc. Aun pudiendo encuadrarlo en esa categoría, es un libro bien escrito, ameno, y sobre todo, que es lo más importante, sirve de ayuda para entender, por un lado, nuestro cuerpo y por otro dar soluciones fáciles a muchísimos de los problemas cotidianos que nos encontramos. 
A lo largo de sus no excesivas páginas nos presenta cien asuntos o problemas del ser humano de hoy en día, y para todos los ambientes, situaciones de estrés, cansancio, agobios, etc. con sus correspondientes consejos y soluciones prácticas al alcance de todos. 

Conclusión final: Libro excelentemente presentado, aun no siendo un libro de lujo para decorar una estantería. Es una obra de consulta diaria que conviene tener a mano en casa, siendo muy ameno de leer. Además su reducido precio, sin duda, nos animará a adquirirlo y seguro que no nos arrepentiremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario